3 may 2007

OLE OLE

Me ha traído la enfermera un orinal
para que pueda mear como un hombre normal,
ella me da papillas
y me saca a pasear por los largos pasillos del hospital.

Hoy me ha escrito mi jefe de personal,
porque quiere anular mi contrato laboral,
dice que es el mercado, que tengo una edad,
ya me veo pidiendo asistencia social.

El petróleo de Alaska o la guerra de Iraq,
y la bolsa mundial no para de bajar,
pero hay otro problema que me angustia más,
y es que llevo ocho meses ya sin follar!!!

Y la cosa va mal, va mal, va mal...
Vaya suerte que tienen los que siempre están bien,
los que tienen dinero, pareja y salud,
y no saben lo que es la jodida INQUIETUD

3 comentarios:

Abd el Krim dijo...

loco!

altrome dijo...

hahahaha, lo podrías cantar!

altrome dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.